Te lo contamos todo

Nuestras noticias, actualidad, artículos, consejos e impresiones

CIVICOS.TV ya cuenta con 150 videos y 14 canales

CIVICOS.TV es el canal de Televisión de Civicos Networking en donde se almacenan los trabajos multimedia realizados por esta casa y por relacionadas.

Ya se han creado los primeros canales con contenidos de todo tipo y preparamos la infraestructura para que puedan albergase muchos canales más. Esperamos contar a fin de 2011 con 500 videos.

Esta web no está disponible para usuarios de a pié ya que es un lugar en donde encontramos la multimedia vinculada o realizada con nuestros clientes. Los videos se pueden compartir en las redes sociales e incrustarlos en cualquier web o plataforma en distintos tamaños. Contando con unancho de band de 1GB/s, Civicos.TV ofrece los contenidos completamente revisados.

Ahora el portal está disponible en Español, Inglés y Francés aunque ya estamos trabajando en más idiomas. El próximo paso es abrir nuestras puertas a los principales networkers vinculados con Civicos para que puedan utilizar esta herramienta exclusiva.
Puede encontrar el portal en la dirección http://www.civicos.com con horas de contenidos. Que lo disfruten.

web, CivicosNetworking, CivicosOnline, television

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí