Ser Partner te ayudará a tener clientes apasionados que quieran emprender su proyecto contigo

¿PREPARANDO TU PRÓXIMO PROYECTO?

SISTEMAS

Consultoría y Estrategia de Sistemas

Nuestros consultores analizan y estudian cada apartado de los procesos que su negocio tiene definidos para realizar una correcta implantación de sistemas, estableciendo un diálogo fácil de comprender al tiempo que el equipo de trabajo dimensiona y prepara su proyecto con visión de futuro, actualización y sobretodo rendimiento de su inversión.

Planificación e Instalaciones

A nivel de proyecto, establecemos fechas de implantación tanto en sus instalaciones como en nuestros centsos de datos para dar un compromiso con nuestros clientes. El objetivo es poder cumplir con los trabajos necesarios en el apartado de sistemas que nos han cometido y poder llevar a cabo procesos de implantación con terceras empresas de forma coordinada.

Sistemas en Centros de Datos

Disponemos de varios centros de datos que ofrece un servicio garantizado a nuestros clientes. En ellos hemos preparado varios tipos de infraestructuras que cumplen, a medida, los requisitos de instalación de cualquier proyecto en la nube, o sirve de apoyo a instalaciones locales.

Mantenimiento Informático

Brindamos soporte técnico informático tanto a equipos que necesitan ser mantenidos o reparados, como soporte a aplicaciones o usuarios tanto en modelos en la nube como modelos en local. Nuestro equipo de profesionales llevan más de 25 años brindando soporte técnico en distintos ámbitos informáticos.

Soporte Técnico en Sistemas

No solo el mantenimiento o soporte al usuario es una de nuestras especialidades, también brindamos soporte en sistemas a profesionales que requieran de nuestros conocimientos.

Si quiere obtener más información o desea aportarnos su experiencia por favor, contacte con nosotros

Algunas preguntas frecuentes

¿A qué llaman "Sistemas"?

Denominamos "Sistemas" a su infraestructura técnica informática que abarca desde su portátil hasta su servidor empresarial aunque esté situado en la nube o fisicamente en su oficina. Nos encargamos de que todo funcione debidamente y usted pueda realizar su trabajo

¿Su empresa ofrece servicios puntuales?

Si, de hecho realizamos trabajos puntuales que nuestra red de colaboradores necesita para sus clientes. Aunque nuestra actividad principal se basa en clientes que tenemos desde hace muchos años, estableciendo una estrecha relación.

¿Ofrecen Soporte Técnico a particulares?

Nuestro ámbito de trabajo es empresarial, aunque no descartamos al usuario particular que necesite su informática para desarrollar su trabajo desde casa. A este concepto lo denominamos "teletrabajo" y somos especialistas en crear y mantener la infraestructura técnica necesaria para que desarrolle su actividad.

¿Llevan mantenimiento informático local?

Aunque el modelo de trabajo ya se destina hacia la "nube", mantenemos sistemas informáticos en las ciudades donde tenemos presencia. En este sentido damos mantenimiento informático a la empresa que cumple requisitos mínimos para poder establecer el modelo de "outsourcing"

¿Llevar mis sistemas a la nube es seguro?

No solo es seguro, sino que además es conveniente. En materia de seguridad se cumplen distintas normativas ISO que exigen unos altos niveles de calidad y seguridad de servicio. En materia de conveniencia, mantener sus sistemas en una infraestructura especialmente dedicada a ellos garantiza la seguridad de sus datos, y por ende de su empresa.

¿Qué tipo de sistemas trabajan?

Somos especialistas en los tres principales sistemas operativos de uso empresarial. Esto es sistemas MAC OS, Windows Server, Linux Server, y tecnologías de virtualización con más de 70 distribuciones que son aplicables para el uso empresarial. Estas aplicaciones están instaladas en distintas distribuciones que adaptamos a la medida de la empresa.

¿Que incluye un servicio de mantenimiento?

Depende de las caracteristicas de cada empresa y su modelo de implantación. Normalmente se definen diferentes rutinas de trabajo, se garantiza que el sistema esté debidamente dimensionado y se realizan tareas proactivas para la mejora constante del mismo. Además se garantiza la integridad de datos y su sistemas de backup.

¿El soporte técnico es 24 horas?

Nuestro soporte técnico en nuestros centros de datos es de 24 horas los 365 días del año, esto quiere decir que si detectamos una incidencia o nos salta una alarma, nuestros técnicos actuarán de inmediato. Para el soporte de usuario, nuestro horario es de 08:00 a 18:00 horas en horario GMT de Londres. Además para las cuentas Premium, definimos un teléfono de emergencias.

¿Si tenemos técnicos, es compatible el servicio?

Absolutamente, si. Además es conveniente ya que establecemos una comunicación más fluida a la hora de resolver una incidencia. Normalmente nuestros clientes nos designan como su departamento técnico, pero es totalmente compatible con un departamento técnico actual. Además nuestros principales clientes, lo tienen.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí