Grandes Cuentas con acceso exclusivo

Ahora nuestros clientes de grandes cuentas atendidos directamente por un departamento especializado.

Todas las incidencias de distinto índole son atendidas cronológico según su llegada y evaluación. Para nuestros clientes de grandes cuentas (establecidos en la firma de contrato) disponemos de un número exclusivo de llamada que gestionará su incidencia de forma preferente, al margen del resto de incidencias. Con un sistema de gestión propio, sus incidencias serán tratadas por distintos departamentos y coordinadas por su agente asignado, con un CTI de menos de 4 horas de tiempo de resolución.

La línea de atención a grandes cuentas es +34 651 511 811 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Establecemos un horario extendido de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas y urgencias por whatsapp las 24 horas del día.

Nuevas líneas geográficas de atención comercial

Siguiendo a la nueva normativa establecemos nuevos números de teléfono geográficos en Tenerife y Las Palmas

Aunque seguirá operativo el número comercial 902 164 000 ya tenemos disponibles los números geográficos fijos que facilitarán el contacto comercial y administrativo con nuestros clientes eliminando la dificultad del coste de llamada que hasta ahora ha estado asociado a este tipo de líneas.

Los nuevos números de teléfono de contacto son:

Santa Cruz de Tenerife (+34) 922 314 055

Las Palmas de Gran Canaria (+34) 828 13 00 14

Cada uno con 30 llamadas simultáneas.para dar una mayor agilidad a su gestión.que tienen asociados sus números remitentes para que sea su agente asignado quien siempre le atienda.

Google lanzará su propia mensajería para competir con WhatsApp y Telegram

Google da un paso adelante para lanzar por su cuenta su propio servicio de mensajería instantánea que haga frente a otras aplicaciones como WhatsApp y Telegram. Se trata de los Rich Communications Services (servicios de comunicaciones enriquecidas o RCS, por sus siglas en inglés). En un principio la compañía iba a lanzar este servicio como fruto de un acuerdo con los operadores de telecomunicaciones y fabricantes de smartphones. Pero ante el lento despliegue del servicio, Google ha decidido dar la espalda a las operadoras y ofrecer por su cuenta soporte RCS a todos los móviles Android a través de la aplicación Mensajes, según informa el medio especializado en tecnología The Verge.

Seguir leyendo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí