Inauguramos la nueva web de los Premios Más Mujer

La revista Más Mujer ya lleva tres años consecutivos organizando la Gala de los Premios Más Mujer y prepara ya la Cuarta Edición que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria

webpremiosmasmujerFruto de la labor de visibilizar, reconocer y apoyar la labor de la mujer en nuestra sociedad, la Revista Más Mujer ha convocado en años consecutivos una gala de premios que busca destacar en distintas categorías la labor de la mujer en sus distintas facetas profesionales, bindando de un reconocimiento social sin precedentes. 

El proyecto ya cuenta con varias galas en su haber y ha premiado a más de 30 mujeres en cada una de las distintas categorías que definen los premios. Además ha servido como impulso destacado a la actividad que desarrolla cada una de ellas.

En cada gala de entrega de premios hemos contado con una gran participación del público y de los medios quienes han reconocido este galardón como una evidencia del reconocimiento que la labor de las mujeres aporta a nuestra sociedad, su apoyo y distinción ha logrado captar la atención de un público cada vez más numeroso.

Tras haber realizado los Premios Más Mujer en la Ciudad de La Laguna y Santa Cruz de Tenerife, ahora realizaremos la entrega de Premios Más Mujer en Las Palmas de Gran Canaria.

La Revista Más Mujer además, cuenta con otros eventos que refuerzan esta importante gala, como Torneo de Golf en Femenino Más Mujer, Congreso Gastronómico y Beauty Day.

Fruto de este intenso trabajo, desligamos de la web principal de la Revista el proyecto, como una entidad que por sí sola merece disponer de su propio portal. Nace www.premiosmasmujer.com como la web que aglutina todas las ediciones, candidatas, premiadas, material multimedia, patrocinadores y por supuesto la convocatoria para las nuevas ediciones. Un proyecto vivo que mantendremos durante todo el año, ya que alrededor de los Premios Más Mujer se continúan realizando un sinfín de actividades.

Nuevo nodo WiMax en Talavera

Un nuevo nodo de comunicaciones en el centro de emisión de Talavera completa la estrategia de cobertura para nuestros clientes de WiMax.

Ya establecidos en Giles y Birmagen, nuestro socio tecnológico Banda Ancha 3000 ha dispuesto un nuevo nodo en el centro de emisiones de Talavera (Tenerife) con el fin de aumentar la cobertura de red y satisfacer las necesidades de los clientes que utilizan coberturas WiMax. Ahora con más de 1GB/s de interconexión fortalecemos el servicio de banda ancha para zonas rurales y metropolitanas transportando señales domésticas, de empresa, enlaces de radio y televisión.

Banda Ancha Canarias 3000 es uno nuestros principales socios tecnológicos quien nos nutre de conectividad tanto por fibra óptica como por WiMax a los Centros de Datos de Tenerife y Lanzarote, realizando el intercambio BGP en cada centro lo que garantiza una excelente interconexión en Canarias y que conecta además con los principales nodos europeos.

 

Preparamos un nuevo sistema de gestión para nuestros clientes

Tras décadas implementando soluciones que son gestionadas a mano, ahora Civicos Networking da el paso a la autogestión. Ahora los nuevos servicios podrán ser contratados y gestionados directamente por el cliente mediante un nuevo sistema de gestión integrado.

sistmadegestion1Incidencias, Dominios, Hostings, Servidores, Certificados, Licencias ahora podrán ser gestionados directamente por nuestros clientes mediante un nuevo sistema de gestión que permitirá, a partir del 1 de Enero de 2020, la autogestión de los servicios por nuestros clientes. Todas estas soluciones, incuidos presupuestos y facturas, podrán ser manejados directamente sin depender del sistema de gestión.

Seguir leyendo

Actualizamos a Obsidian

Siempre en nuestra política de optimizar los recursos, garantizar la seguridad y facilitar la gestión de los proyectos, hemos realizado una importante actualización en los paneles de nuestros clientes. Hemos evolucionado de Onyx a Obsidian, una importante puesta al día de la mano de Plesk que revoluciona la forma de administrar los proyectos de nuestros clientes.

Seguir leyendo

Civicos Networking presentó este pasado 2 de Octubre de 2019 el estudio Activa las Zonas Industriales

Un estudio solicitado por la AEG Asociación de Empresarios de la Isla de la Gomera y apoyado por la Red CIDE y la Cámara de Comercio que pretende evaluar el estado actual del sector industrial en La Gomera, las peticiones de los empresarios y reunir las necesidades que tienen las empresas en esta índole con el fin de activar el tejido industrial.

Durante las jornadas se puso en evidencia, la relevancia que tiene el sector industrial en la isla y la necesidad urgente de dotarlo de áreas industriales para fomentar su desarrollo y contribuir a sí con la diversificación de la economía de La Gomera. Durante el acto, las entidades que lideran esta iniciativa se dieron a conocer la estrategia que se debe seguir para darle solución a este problema que tiene más de 50 años sin solución.

Seguir leyendo

Preparamos un nuevo espejo para los servicios de Backup CNI Adeje

Como estrategia a nuestro sistema de replicación de datos, hemos movido la infraestructura de CNI La Palma al municipio de Adeje, con la intención de mejorar y aumentar la conectividad de los sistemas.

hprackApostando por una política replicada, en nuestro servicio de backup, hemos optado por una secuencia de espejos que mantienen a salvo todos los sistemas en caso de un incidente de grandes proporciones. Esta estrategia nos hace crear pequeños centros de datos coordinados que ejecutan una réplica a tiempo real y n+1 de los sistemas de copia de seguridad de nuestros clientes.

Seguir leyendo

Éxito en la convocatoria para la Pink & Green Summer Party

Pink & Green Summer Party es una fiesta organizada por la revista Más Mujer que cerraría la etapa estival con muchas actividades al interno de la misma donde la Gastronomía, el espectáculo ecuestre, las actuaciones musicales, entrega de premios del II Torneo de Golf Más Mujer y el encuentro entre muchos amigos, se dieron cita en una jornada muy divertida.

Poner en marcha un evento de estas características con tan solo tres meses de antelación puso a varios equipos multidisciplinares a trabajar al máximo de su capacidad para lograr un evento singular, pionero en toda Canarias que pretendía reunir en una tarde-noche multitud de eventos al interno de una fiesta que pretendía lograr la celebración del fin estival, el deporte, la gastronomía, y como no reunir a muchos conocidos y amigos que se daban cita en Amarilla Golf.

Seguir leyendo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí