Google lanzará su propia mensajería para competir con WhatsApp y Telegram

Google da un paso adelante para lanzar por su cuenta su propio servicio de mensajería instantánea que haga frente a otras aplicaciones como WhatsApp y Telegram. Se trata de los Rich Communications Services (servicios de comunicaciones enriquecidas o RCS, por sus siglas en inglés). En un principio la compañía iba a lanzar este servicio como fruto de un acuerdo con los operadores de telecomunicaciones y fabricantes de smartphones. Pero ante el lento despliegue del servicio, Google ha decidido dar la espalda a las operadoras y ofrecer por su cuenta soporte RCS a todos los móviles Android a través de la aplicación Mensajes, según informa el medio especializado en tecnología The Verge.

Seguir leyendo

Gamificación, la innovación en las ventas

La gamificación se ha convertido en una nueva solución empresarial para mejorar las ventas y la distribución.

"Hace unos tres años, todo lo que era gamificación aplicada a las ventas era muy novedoso, no había casi nada. Pero encontramos Playmotiv y empezamos a trabajar con ellos. Desde entonces, aquello que empezó como una prueba se ha extendido como una actividad más de la empresa gracias a la cual han mejorado nuestras cifras de distribución y ventas y la motivación y engadgment de nuestros trabajadores", explica Lluís Costa, IT Director de Mars Iberia.

innovación, gamificación, empresas

Seguir leyendo

Las 10 mejores empresas que eligen los estudiantes al terminar su carrera

Google es la empresa más atractiva entre los estudiantes universitarios de carreras relacionados con los negocios, la ingeniería y la informática, y Netflix en humanidades.

Así consta en el estudio ‘Most attractive employers in Spain 2019′ (Empleadores más atractivos en España’) realizado por Universum, tras entrevistar a 31.471 estudiantes de 63 universidades españolas, y pertenecientes a 149 áreas de estudio.

Seguir leyendo

Microsoft actualiza de urgencia antiguas versiones de Windows para evitar otro Ransomware

Si eres de los que aún cuenta en su equipo con una copia de Windows XP o Windows Server 2003, Microsoft tiene un aviso importante en forma de actualización urgente y de seguridad. Una actualización que además debe hacerse de forma manual. En el Patch Tuesday Microsoft ha comenzado de paso a enviar un parche que también afecta a otras versiones como son Windows 7, Windows Server 2008 y 2008 R2.

Seguir leyendo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí