Gran parte de lo que somos, te lo debemos a ti!

Nosotros

Nuestros clientes avalan nuestra verdadera vocación de servicio

Bienvenidos a Civicos NetWorking

Civicos NetWorking se define como un concepto de empresa que trabaja como un departamento asociado a la empresa que nos contrata, en cuanto a sistemas se refiere ¿Qué es esto? El departamento de la empresa fuera de la empresa, más conocido como OutSourcing.

Debido a la interrelación de los servicios que llevamos prestando durante años, y por las caracteristicas de los mismos, Civicos NetWorking nace como un aliado técnico para nuestros clientes en calidad de Centro Consultor de Servicios en la Nube para Pymes y Profesionales integrando en un solo punto todas las cuestiones técnicas y administrativas de las instalaciones de nuestros clientes. Además brinda formación y apoyo constante a personas y entidades que soliciten desarrollo personal, entrenamiento y coaching en áreas relacionadas con el Network Marketing, Sistemas Multinivel, Técnicas Comerciales Avanzadas, y Técnicas de Inter-relación basadas en Internet

"La verdadera excelencia de una empresa radica en su convencimiento pleno de querer generar calidad, innovación y continuidad"

Santy Abreu

CEO de Civicos NetWorking

¿QUÉ HACEMOS?
Nuestras seis grandes actividades

Sistemas en la Nube

Tu servidor globalizado a máxima potencia

Soluciones on Demand

Implantaciones a la medida de tu empresa

Tienda Virtual

Servicios, Software y Hardware y mucho más

Sistemas en tu empresa

Local o Remoto diseñamos tu estructura

Formación Titulada

Cursos, Máster o Carrera, siempre en línea

Marketing Comunicación

La estratega diseñada y ejecutada por profesionales

¿El departamento de la empresa... fuera de la empresa?

 
Efectivamente, el OutSourcing, o departamento de la empresa fuera de la empresa. permite a muchas pequeñas y medianas empresas poder contar con servicios de alta calidad y con personal totalmente cualificado y especializado para desempeñar las necesidades de nuestros clientes. Es por tanto que se crea un departamento externo, vinculado a la empresa, y en representación de la misma.
 
Las ventajas para el cliente son innumerables, pero básicamente destacamos dos: la especialización y el coste para el cliente, que muchas veces no tiene los medios suficientes o simplemente no requiere de tanto personal fijo en su empresa.

Nuestros valores como proveedores de servicios

Siempre mejorando

Una de nuestras premisas a la hora de plantarnos ofrecer una marca en materia de servicios orientados a cubrir las necesidades de nuestros clientes es, evidentemente, tener un compromiso muy importante a la hora de desarrollarnos como empresa. 

Un equipo multidisciplinar con valores adquiridos tras años de experiencia y trato directo con nuestros clientes tanto en terrenos comerciales, adminsitrativos o de desarrollo y servicio técnico hacen que podamos identificarnos con esta lista.

En Civicos Networking dedicamos una gran parte al talento y a los procesos I+D+I que propulsan nuevos servicios y productos para ser implantados en nuestros clientes.

Buscar la excelencia es un largo camino, y el haberla encontrado, todo un orgullo.



Confianza

Nada queda al azar con procesos muy bien planificados

Flexibilidad

Sistemas flexibles que permiten fáciles migraciones

Competitividad

Mejoras constantes y precios asequibles

Analisis de proyecto

Analizamos su idea de proyecto y le brindamos múltiples opciones

Interrelacionados

Lo mejor de nuestros proveedores

Capacitación

Consultores con más de 20 años de experiencia


A TIEMPO

Proyectos planificados y entregados en la fecha acordada

Globalidad

Actuamos internacionalmente gracias a una fuerte red de partners

Responsabilidad

Nuestro mayor valor

Innovación

Proyectos innovadores para el profesional y la Pyme

Investigación

Nuevos campos de desarrollo para innovar

Desarrollo

Capacidad de desarrollo técnica y humana

Infraestructura técnica

La clave de nuestro éxito.

Como empresa dedicada a los servicios en la nube, nuestro esfuerzo técnico es una prioridad para nosotros, contando con todos los parámetros de garantía de servicio bajo la normativa Tier4, ofreciendo una garantía de servicio del 99,9%.

Contamos con un gran apoyo tecnológico gracias a nuestros socios a nivel internacional que brindan un gran nexo colaborativo para que nuestro proyecto sea completamente global y desentralizado.

Una administración técnica las 24 horas del día los 365 días de la semana hacen que los proyectos en la nube, desde los más pequeños a los más complejos tengan cabida en nuestra infraestructura.

Con un ancho de banda combinado de 4Tb/s hacemos de las principales ciudades parte de nuestro gran centro de datos. La operación con más de 28 operadores hacen que nuestra señal llegue muy rápido al cliente final, sin deficiencias y con un tiempo de respuesta muy mejorado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí