Te lo contamos todo

Nuestras noticias, actualidad, artículos, consejos e impresiones

Proyectos consolidados con alma joven, nos asociamos a AJE

Por que el tejido empresarial tiene que ir de la mano de actitud, positividad e ilusión, la misma ilusion que es alimentada por los sueños de querer construir proyectos apasionantes que permitan hacer crecer a nuestra sociedad, nuestro entorno y nuestro ecosistema... y porque las grandes ideas hacen que "las cosas sucedan"

ceaje Siempre hemos tenido muy claro que los proyectos empresariales, de cualquier índole necesitan estar reforzados por un ecosistema que de una forma neutra nos ayude a trabajar en una dirección ya que una vez que la empresa se sitúa en el mercado, son millones las direcciones que se pueden tomar... unas acertadas otras que pueden caer en el mismisimo desastre. Y aquí es donde nace el ecosistema, en modo de asociaciones, que permiten tener enfrente las necesidades sociales, que nos permiten diseñar servicios y productos, las tendencias, que nos permiten saber en cuanto plazo debemos de actuar, la transformación digtal, que nos permite consolidar empresas, el intercambio de conocimiento, que nos permite llevar a tantas empresas como ideas, y la innovación, que nos permite convertir sueños en proyectos que adquieran un valor muy importante.

AJE Tenerife, es la puerta de entrada a un ecosistema muy consolidado, formando parte de la Confederación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, la Asociación de Trabajadores Autónomos. Red Cide, que impulsa proyectos innovadores, Jeune, Fije y Yes que internacionaizan las empresas asociadas y tantas otras que configuran un denso sistema empresarial. 

Ahora damos un nuevo paso, buscando alianzas a las que podamos aportar valor, conocimiento e intercambio, y también a las que poder llegar, a modo de empresa proveedora. Una nueva etapa que hará que "las cosas sucedan"

 

 eenok yesok2  jeuneok   ceajeok
  fije redcide  

 

Síguenos en nuestras redes sociales