Te lo contamos todo

Nuestras noticias, actualidad, artículos, consejos e impresiones

NCS Software renueva su web

NCS Software renueva por completo su página web para celebrar su 30 Aniversario.

NCS Software para quienes somos Delegación en la Provincia de Tenerife lleva trabajando desde hace dos años en la nueva web corporativa de la empresa, y con el fin de celebrar su 30 aniversario ha renovado por completo la plataforma web. Además, cumpliendo con la actual estrategia de marketing NCS se suma a las Redes Sociales con presencia en las principales, como Facebook, Twitter, Google Plus y YouTube integrando el Network Marketing entre sus actividades.

Como sabrán llevamos desde el año 1995 integrados en el Grupo NCS ofreciendo productos de alta calidad relacionado con el Software para Asesores y Pymes al precio de una cuota mínima de cesión. En este ámbito trabajamos todas las líneas de la asesoría y todos los sectores empresariales.

Además en todo este proyecto, se ha mejorado sustancialmente el área de clientes, boletines semanales y sobre todo la nueva plataforma de demostración en donde nuestros visitantes podrán descargar el software para su evaluación.

Con presencia en 25 delegaciones en toda España, NCS da un paso adelante con esta nueva iniciativa de la que nos sentimos orgullosos.

Puedes visitar la nueva web en www.ncs.es y si deseas contactar con nuestra delegación puedes llamarnos al teléfono de contacto de la web o bien al 922314921 en donde te brindaremos toda la información y ayuda.

ncs, facebook, google, twitter, redes sociales, youtube, network marketing

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí