Canarias de Impresión ya tiene logo, nueva web, y tienda virtual

Ya está terminado el logo de Canarias de Impresión...

Ha sido realizado en conjunción con Eocula y refleja el verdadero espíritu de reciclaje de consumibles, empresa para la que se dedica. Además ha sido integrado ya completamente tanto en la web como en la tienda virtual.

Puedes verlo en:

www.canariasdeimpesion.com

Canarias de Impresion, nuevo portal

Hemos renovado el portal corporativo de Canarias de Impresión con la finalidad de integrar dos nuevas secciones y revisar sobre todo la parte gráfica. Ahora con los fabricantes, el formulario par franquiciados y los enlaces a la tienda virtual mostramos una imagen mejor terminada del web.

Puedes visitarlo en:

www.canariasdeimpresion.com

 

Canarias de Impresión, nueva tienda virtual

Uno de nuestros principales colaboradores, Canarias de Impresión, ya tiene tienda virtual. Ahora se podrán adquirir sus productos de reciclado u originales tanto si eres particular o distribuidor. En este completisimo portal se encontrarán toda clase de ofertas y está completamente actualizado.

Podrás verlo en:

www.canariasdeimpresion.com/tienda

 

 

 

 

 

web, comisión, e-commerce

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí