Te lo contamos todo

Nuestras noticias, actualidad, artículos, consejos e impresiones

Nuevo nodo WiMax en Talavera

Un nuevo nodo de comunicaciones en el centro de emisión de Talavera completa la estrategia de cobertura para nuestros clientes de WiMax.

Ya establecidos en Giles y Birmagen, nuestro socio tecnológico Banda Ancha 3000 ha dispuesto un nuevo nodo en el centro de emisiones de Talavera (Tenerife) con el fin de aumentar la cobertura de red y satisfacer las necesidades de los clientes que utilizan coberturas WiMax. Ahora con más de 1GB/s de interconexión fortalecemos el servicio de banda ancha para zonas rurales y metropolitanas transportando señales domésticas, de empresa, enlaces de radio y televisión.

Banda Ancha Canarias 3000 es uno nuestros principales socios tecnológicos quien nos nutre de conectividad tanto por fibra óptica como por WiMax a los Centros de Datos de Tenerife y Lanzarote, realizando el intercambio BGP en cada centro lo que garantiza una excelente interconexión en Canarias y que conecta además con los principales nodos europeos.

 

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí