Te lo contamos todo

Nuestras noticias, actualidad, artículos, consejos e impresiones

Actualizamos a Obsidian

Siempre en nuestra política de optimizar los recursos, garantizar la seguridad y facilitar la gestión de los proyectos, hemos realizado una importante actualización en los paneles de nuestros clientes. Hemos evolucionado de Onyx a Obsidian, una importante puesta al día de la mano de Plesk que revoluciona la forma de administrar los proyectos de nuestros clientes.

Alguna de sus funcionalidades más destacadas son:

  • Panel de control centralizado
    Cree y administre múltiples sitios desde un único tablero. También puede ejecutar actualizaciones, monitorear el rendimiento y incorporar nuevos prospectos, todo desde el mismo lugar.
  • Sitio robusto y seguridad del servidor
    Amplios niveles de seguridad en el sistema operativo, la red y las aplicaciones. Integrado en el núcleo del panel de control de hosting Plesk y mejorado a través de nuestros socios de seguridad líderes en su clase.
  • Ampliable con más de 100 extensiones
    Haga más con su plataforma al integrar herramientas como DigiCert SSL, CloudLinux, Cloudflare, Atomicorp, NodeJs, PHP, NGINX, Let's Encrypt, Git, ImunifyAV, Backup to Cloud Pro y más.
  • El kit de herramientas definitivo para sitios de WordPress
    Ahorre horas con One power tool para instalar, administrar, actualizar y proteger todos los sitios. Incluye: pruebas de regresión automatizadas con IA, clonación, entorno de ensayo, funciones de copia de seguridad y restauración.
  • Compatible con todas las plataformas y opciones de hiperescala
    La única plataforma WebOps / hosting que se ejecuta en todas las plataformas de virtualización y contenedores. Además de grandes proveedores en la nube como AWS, Google, Alibaba, Azure y DigitalOcean.
  • Flexibilidad y control completos
    Obtiene acceso completo a la raíz a través de SSH en todos los VPS y servidores dedicados con Plesk para que pueda instalar cualquier aplicación de terceros, de código abierto o personalizada que necesite.

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí