Te lo contamos todo

Nuestras noticias, actualidad, artículos, consejos e impresiones

Instalamos y mantenemos Entornos Virtuales Citrix

A partir de Diciembre de 2011 Civicos Networking instalará, mantendrá y dará soporte técnico a los nuevos Entornos Virtuales Citrix.

Administrar los puestos de trabajo de su empresa ya no será un problema. Cada usuario tendrá su escritorio se sitúe en el puesto que se sitúe sin importar si está dentro o fuera de la empresa, o si se conecta con la plataforma que desee, incluso IPad.

Abaratar los costes de implantación para todos los puestos de trabajo de la oficina, aumentar de forma sustancial la seguridad de los datos y actualizar de una sola vez todos los puestos de su empresa, ya es una realidad. Normalmente las empresas suelen tener infinidad de problemas en este sentido al no tener sus sistemas controlados. Al instalar un entorno virtual en la informática de la empresa reduce los problemas radicalmente.

Ahora Civicos Networking implantará los nuevos Entornos Virtuales basados en XDesktop de Citrix, integrando y manteniendo en todo momento un sistema protegido, mucho más ágil y eficiente para el día a día de su empresa.

Tenemos packs pre-configurados para adaptar este sistema a su empresa, y también instalaciones completas con equipos y todo lo necesario para dar comienzo una nueva actividad. Mucho más económico de lo que podría imaginar. Consulte a nuestros agentes.

empresa, CivicosNetworking, seguridad

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí