Te lo contamos todo

Nuestras noticias, actualidad, artículos, consejos e impresiones

Nuevos servicio: Community Manager

En toda actividad económica que quiera transportarse a nivel de Marketing...

...o estrategia comercial en la red ha de pasar por las manos del Community Manager, que es un gestor de su actividad en la red, dedicándole horas de trabajo especializado dentro de una estrategia pre-establecida. El fin es establecer como objetivos fundamentales, dar a conocer de forma correcta a la empresa, su actividad y dedicación; después acercar a la red los productos y/o servicios que se pretenden proyectar; y por último conectar a las personas con la empresa y servicios estableciendo una comunidad.

En Civicos Networking hemos construido multitud de redes para distintas empresas ejerciendo de Community Managers con éxitos internacionales para grandes corporaciones y que pone a su alcance este interesante servicio que irá a la par con su negocio.

Muchas actividades profesionales, medianas empresas hasta corporaciones y grandes grupos empresariales ya están apostando fuertemente por el trabajo activo de los Community Managers. Ahora tiene la oportunidad de trabajar con profesionales que llevamos desde 1995 trabajando activamente en InterNet ofreciendo servicios profesionales.

Consulte todo sobre Community Manager (Social Media) aquí

marketing, CivicosNetworking, Community Manager, Social Media

Síguenos en nuestras redes sociales