Te lo contamos todo

Nuestras noticias, actualidad, artículos, consejos e impresiones

Preparamos los Nuevos Planes de Community Manager

Ante la gran petición de clientes sobre estos planes. Civicos Networking hace públicos las nuevas ofertas para Social Media y Community Manager para profesionales y empresas.

Después de haber cumplido ya 16 años en el sector, Civicos Networking ha llevado campañas y la atención directa en Redes Sociales a modo de Community Manager de las empresas que tenemos contratadas. Ahora, hacemos público este servicio para que pueda estar al alcance de las empresas profesionales que lo soliciten. Hemos desarrollado durante estos años nuevas estrategias de marketing en la red y establecido una excelente relación con multitud de empresas de un amplio sector, dinamizando el tráfico a la web y a la fidelización de los clientes. En ámbitos como el Software de Investigación, Desarrolladores de Mercado, Política, Network Marketing, Políticas de Comercio Exterior y lanzamiento de nuevos mercados, ahora lo ponemos todo en nuestra parrilla de servicios al alcance de todos.

Nuestros profesionales emitirán toda la información debidamente en las redes, crearán los perfiles con una estética impecable y comunicaremos al exterior lo que está sucediendo. Además realizaremos campañas de marketing, estableceremos las estrategias en buscadores y por supuesto, nos encargaremos de todo lo que suceda en internet en lo relativo a su empresa. Absoluta confianza, transparencia y estrecha relación, tal y como hemos venido haciendo hasta ahora en toda nuestra carrera profesional.

Prestigio, Comunicación, Publicidad y Desarrollo gracias a los nuevos planes de Community Manager, en Civicos Networking, la red de networkers a nivel global. En Diciembre, lanzaremos los nuevos planes para Community Manager, estén atentos.

CivicosNetworking, networkers, Community Manager

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí