Te lo contamos todo

Nuestras noticias, actualidad, artículos, consejos e impresiones

Nuevo Módulo para AsesoríaWeb: EFACTURAE

NCS Software amplia su gama de ofertas en la nube

Efacturae es una nueva herramienta de comunicación entre el asesor y su cliente PYME, además de una sencilla facturación para pymes y autónomos, que permite aumentar y mejorar los servicios que presta el asesor, simplificando el envío de datos de facturas de ventas y gastos para la confección de declaraciones.
Facturación online, sistema de trabajo.

El sistema de trabajo se basa en una facturación online integrada en la Web del asesor (asesoriaweb) en la que, a partir de la parametrización por parte del asesor, sus clientes pueden gestionar: clientes y proveedores, la emisión de facturas de ventas, libros de ingresos de ventas, libros de compras y gastos, informes, etc.

Estamos implantandolo ya a nuestros clientes, si quieres más información, visita la página de este nuevo producto y ponte en contacto con nosotros, te informaremos de precios, modo de trabajo, etc.

http://www.ncs.es/software/asesoriaweb/efacturae.aspx

ncs, efacturae, asesoria

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí