Roberto Negrín - Arte Conceptual

Civicos Networking prepara la Imagen Corporativa, Personal Branding, Web y Proyección en redes sociales de la exposición "SOMOS CONCEPTO" de Roberto Negrín.

SOMOS CONCEPTO es el nombre de una exposición de Arte Conceptual que lleva más de un año preparándose y que se desarrollará de forma itinerante por Canarias. Esta exposición tendrá cada vez más piezas siendo ampliada cada vez que se expone en un nuevo emplazamiento, pero partiendo con 13 piezas del más puro Arte Conceptual en donde se describe de forma gráfica los sentimientos humanos que el artista en algún momento ha sentido identificados.

Para este proyecto se ha preparado una cartelería, imagen personal, web y trabajos de redes sociales para la propagación de este evento de forma espectacular ya que cuenta con todo el apoyo del Cabildo de Tenerife y distintos Ayuntamientos de la Isla y será inaugurada por el Consejero de Cultura del Cabildo de Tenerife y al que acudirán multitud de personajes públicos así como especialistas en arte y técnicos del sector. Se espera una gran asistencia al evento.

Para esta comienzo se ha emplazado en la Librería del Cabildo de Tenerife, dando su comienzo este Jueves 17 de Febrero de 2011 y estará vigente hasta el 22 de Marzo en el horario habitual de la galería. En la web del Artista, estarán las piezas digitalizadas en una exposición virtual que se está preparando precisamente para cubrir la asistencia de todas aquellas personas que por su lejanía y vínculos en otros países no han podido asistir a estos eventos. En la web www.robertisen.com que Civicos Networking ha desarrollado para la proyección de este artista, se encontrará toda la información completamente actualizada.

web, arte conceptual, redes sociales, CivicosNetworking, Personal Branding

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí