Dignorais Cake, su nueva web "rompe moldes", y nuevo logo

Se llama Dignoris' Cake, un proyecto que nos ha encantado realizar. Un dulce proyecto que nos ha dejado un agradable sabor de boca ya que se trata de una innovadora actividad. Decoración artística de pasteles....

Mmmmm y es que el encargo es triple, realizar toda la imagen corporativa, la web y la tienda virtual (esta última nacerá dentro de muy poco). Hemos apostado por romper un poco los moldes establecidos, y en esta primera versión damos una aproximación del proyecto final. En unas semanas tendremos terminada la nueva cabecera interactiva en flash y de los catálogos animados que contendrá y que nos permitirá disfrutar al máximo de las enormes posibilidades de esta web. 

Su análisis destaca por el colorido, su nuevo aire fresco, y sobre todo por una identidad propia, que era lo que buscaba su propietaria. Ahora innovación ante un proyecto sin precedentes que "rompe moldes".

Dentro de muy poco, tendremos disponible la Tienda On-Line de Dignorais' Cake... Mmmmm

Dignorais' Cake ya tiene Nuevo Logo

Ya tenemos terminado el nuevo logo de Dignorais' Cakes, una imagen completamente renovada para un proyecto que estará disponible dentro de muy poco en su web www.dignorais.com. Si quereis aprender a realizar pasteleria y arte este será tu sitio.

web, decoracion, arte decorativo, pastel

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí