El Instituto de Cirugía Avanzado estrena nuevo proyecto web

El Instituto de Cirugía Avanzado estrena nueva web consolidando más de 10 años como centro quirurgico de referencia

Conocedores de la exigencia del mercado en materia de estética, el Instituto de Cirugía Avanzado se sitúa a la vanguardia de las últimas técnicas en cirugía y medicina estética. Ahora, como parte de este proyecto de mejoras e innovación estrena nuevo proyecto web que unifica toda su oferta en un único punto de información y actualidad a sus pacientes en una plataforma que siempre está en constante actualización y mejora.

wwwclinicaicacomContando con dos centros de consulta y quirófano, y multitud de centros colaboradores ICA se convierte en un referente de la medicina y cirugía estética en Canarias, quien recibió la Estrella de Oro a la excelencia profesional y forma parte de las más distinguidas sociedades en materia médica de nuestro pais, contando en esta ocasión como novedad de las noticias, testimonios y referencias que el Instituto ha ido cosechando durante estos años. Ahora destacan nuevas tecnologías como "CoolSculpt" y la "Unidad Médica Láser" que revoluciona la medicina estética desde varias técnicas y terapias completamente innovadoras.

Nos complace apoyar este fantástico proyecto nutrido de excelentes profesionales médicos quienes han confiado en Civicos Networking para el desarrollo del mismo.

Puede visitarlo en www.clinicaica.com 

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí