Te lo contamos todo

Nuestras noticias, actualidad, artículos, consejos e impresiones

Civicos Networking es premiada como Best Digital Transformation Consultancy 2021

 

Technology Innovator Awards 2020 Logo No Year 01 768x666 removebg preview 2 1

Civicos Networking
Best Digital Transformation Consultancy 2021

 

Civicos Networking ha sido premiada con el "Mejor Consultoría de Transformación Digital 2021" en la 6ª edición de los Premios de Innovación Tecnológica otorgados por la revista internacional Corporate Vision, encargada de investigar valores, talentos y proyectos a nivel global que repercutan en un gran valor para el ecosistema y actividad empresarial.

Presentación de los Premios a la Innovación Tecnológica
Corporate Vision tiene el honor de acoger los Premios a la Innovación Tecnológica por sexto año consecutivo.

La industria tecnológica, que abarca un amplio espectro de mercados, desde el desarrollo de software y hardware hasta las comunicaciones y la fabricación, sigue allanando el camino para el crecimiento económico y proporcionando a las empresas y a los individuos las herramientas necesarias para garantizar el funcionamiento eficaz de las actividades cotidianas en diversos entornos empresariales.

La innovación y los avances tecnológicos son cruciales para garantizar el desarrollo y la utilización de nuevos productos y servicios capaces de facilitar el avance de las economías y los negocios. Por lo tanto, los Premios a la Innovación Tecnológica 2021 harán hincapié en aplaudir la innovación y tratarán de recompensar a aquellos que hayan demostrado ser pioneros tecnológicos capaces de proporcionar soluciones para satisfacer una amplia gama de demandas.

También trataremos de elogiar a aquellos que sigan comprometidos con la demostración de un nivel de excelencia sobresaliente dentro de esta industria vital y en constante evolución.

Civicos Networking premio a la innovación tecnológica, ha sido evaluada en función de sus méritos por nuestro jurado interno. El equipo de Corporate Vision recopila información de forma independiente a partir de una serie de fuentes de acceso público y privado. El juicio final se basa en varios criterios, como el rendimiento empresarial, la longevidad, el crecimiento del negocio (sostenido o rápido) y cualquier innovación o comentario significativo.

¿Cuánto tiempo lleva en circulación la revista Corporate Vision?
Corporate Vision se lanzó en diciembre de 2014. Desde entonces, la revista se publica mensualmente a una circulación global de 155.000 líderes empresariales, gerentes, reclutadores y expertos. La plataforma es comprada por AI Global Media, un grupo editorial digital B2B fundado en 2010. El grupo cuenta actualmente con 13 marcas en su cartera, entre las que se incluyen publicaciones centradas en el estilo de vida de lujo, la construcción, la sanidad y las pequeñas empresas. AI Global Media se dedica a ofrecer contenidos de confianza a cada uno de sus lectores, suscriptores, clientes y visitantes.

¿De dónde procede la nominación?
En aras de alimentar un entorno que ha demostrado producir un alto índice de respuesta, no pedimos a los nominados que revelen ninguna identidad personal. En cuanto a la metodología, solemos nominar nosotros mismos a los candidatos. Uno de los principales mantras de nuestro sistema de premios es que su capacidad para triunfar no está vinculada al número de votos recibidos, lo que significa que su premio se otorga por puro mérito. En aras de la seguridad y la equidad, podemos rastrear comportamientos inusuales en nuestro sitio web para identificar los votos repetidos y las amenazas cibernéticas.

¿Quién toma la decisión final?
Empleamos un panel totalmente imparcial de cinco personas para realizar todas las investigaciones. Al frente del panel se encuentra un veterano líder académico con experiencia académica y formativa internacional y muy versado en investigación, comprobación de hechos y mediación. Este sistema de dos niveles permite un mediador neutral que, en nuestra opinión, permite un método más eficiente a la hora de determinar los individuos y las empresas más merecedores de ganar un premio y nos ha aportado mucho éxito y elogios a lo largo de su uso.

El Jurado que otorga este premio

  • Martyn Walters - Investigador principal de Corporate Vision
    Martyn tiene un interés genuino en los negocios. Comprende el trabajo que supone el éxito de una empresa y los sacrificios que hacen los líderes empresariales para garantizar la prosperidad de su negocio. Martyn se dedica a garantizar que ese compromiso y ese duro trabajo se reconozcan y que las empresas más merecedoras sean expuestas por Corporate Vision.
  • Jeremy Roe - Jefe de Investigación
    Jeremy está dedicado a su equipo de investigación y a los lectores, suscriptores, visitantes, nominados y ganadores de premios de Corporate Vision. El enfoque diligente de Jeremy se traslada a los miembros de este equipo, garantizando la calidad de la investigación realizada en nombre de la marca.
  • Laura Hunter - Directora de Premios
    Las prioridades de Laura son los clientes y los ganadores de los premios de Corporate Vision y los miembros del equipo que se encargan de garantizar que la marca muestre empresas verdaderamente innovadoras y con visión de futuro. Las empresas centradas en el crecimiento constituyen la mayor parte del mercado objetivo de Corporate Vision. Laura se empeña en garantizar que estas empresas reciban grandes beneficios por formar parte de Corporate Vision y de sus programas de premios.
  • Steve Simpson - Ejecutivo de Premios de Corporate Vision
    Steven llegó al grupo de medios en 2015 y desde entonces ha demostrado ser un miembro del equipo muy respetado, concienzudo y valorado. Steven se compromete a garantizar que los nominados y los ganadores de los premios de Corporate Vision reciban apoyo durante todo el proceso y que los ganadores comprendan cómo obtener el máximo valor y exposición de su premio.

 



 

Síguenos en nuestras redes sociales