Nuevo Catálogo Virtual

Publicamos un catálogo digital en donde se muestran los trabajos y artículos realizados hasta ahora.

Después de 16 años de trabajo, el grupo Civicos Networking publica un catálogo-revista conteniendo todo su portfolio, entrevistas personales, y artículos de opinión.
El trabajo en línea es el motivo que impulsa a Civicos Networking a crear toda una batería de soluciones, productos terminados, formación y entrenamiento a profesionales del sector no dejando atrás la rama empresarial y comercial.
Después de realizar cientos de trabajos, relacionarse con cientos de clientes y decenas de partners Civicos Networking pública digitalmente su catálogo-portfolio que es una revista on-line en la que podremos encontrar a los componentes de esta empresa, Networkers del sector junto con artículos relacionados con diversos aspectos que complementan este trabajo. Además encontraremos una ardua lista de trabajos que podemos encontrar publicados en la red.
"Desde un principio siempre hemos querido mantener una imagen discreta al exterior como una empresa partner del trabajador en línea brindándole el soporte adecuado y permaneciendo a la sombra. Pero el paso del tiempo nos ha convertido en una plataforma en la que muchos Networkers concurren diariamente para desarrollar esta actividad. Dirigir esta tendencia natural que se ha formado es la decisión de por qué hacemos público nuestro trabajo al tiempo que revelamos el trabajo de nuestros parteners". Nos comenta Santy Abreu, CEO de Civicos Networking.
Este catálogo digital se irá ampliando paulatinamente a medida que se vayan completando los artículos para reforzar a los Networkers del grupo: "Civicos Networking se ha convertido en un referente y aquellos líderes o Networkers que aparecen en nuestra revista son muy considerados, sin duda una simbiosis que beneficia a todos dentro de un mismo punto de contacto"
Aunque no solo destacamos el trabajo del Networker, también en esta publicación encontraremos a las personas que están trabajando directamente en la producción realizando un correcto Personal Branding.

Catálogo Civicos Networking

 

catalogo, CivicosNetworking, networkers, formacion

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí