Te lo contamos todo

Nuestras noticias, actualidad, artículos, consejos e impresiones

Preparamos un nuevo espejo para los servicios de Backup CNI Adeje

Como estrategia a nuestro sistema de replicación de datos, hemos movido la infraestructura de CNI La Palma al municipio de Adeje, con la intención de mejorar y aumentar la conectividad de los sistemas.

hprackApostando por una política replicada, en nuestro servicio de backup, hemos optado por una secuencia de espejos que mantienen a salvo todos los sistemas en caso de un incidente de grandes proporciones. Esta estrategia nos hace crear pequeños centros de datos coordinados que ejecutan una réplica a tiempo real y n+1 de los sistemas de copia de seguridad de nuestros clientes.

Estará 100% operativo en la primera semana de Noviembre de 2019 siendo un servicio totalmente transparente al cliente que refuerza enormemente nuestra infraestructura creando un sistema más reisiliente. Además preparamos en nuestra infraestructura en Roubaix un sistema de copias definitivas que, a modo de histórico, mantendrán 12 copias definitivas de los proyectos cada año, a modo de consulta para aquellos clientes que soliciten este servicio.

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí