Te lo contamos todo

Nuestras noticias, actualidad, artículos, consejos e impresiones

Preparamos un nuevo sistema de gestión para nuestros clientes

Tras décadas implementando soluciones que son gestionadas a mano, ahora Civicos Networking da el paso a la autogestión. Ahora los nuevos servicios podrán ser contratados y gestionados directamente por el cliente mediante un nuevo sistema de gestión integrado.

sistmadegestion1Incidencias, Dominios, Hostings, Servidores, Certificados, Licencias ahora podrán ser gestionados directamente por nuestros clientes mediante un nuevo sistema de gestión que permitirá, a partir del 1 de Enero de 2020, la autogestión de los servicios por nuestros clientes. Todas estas soluciones, incuidos presupuestos y facturas, podrán ser manejados directamente sin depender del sistema de gestión.

El 1 de Diciembre activaremos el servicio en modo sandbox para inciar las pruebas con los clientes que pertenecen al programa BetaTester e ir corrigiendo pequeñas fallas y poder pasar el sistema en productivo a partir del 1 de Enero. Sin duda, un gran paso que nuestros clientes nos han solicitado en distintas ocasiones.

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí