Te lo contamos todo

Nuestras noticias, actualidad, artículos, consejos e impresiones

Triple Firewall en nuestros sistemas

Mejoramos nuestra infraestructura con una importante mejora en nuestra seguridad perimetral con un triple firewall que a nivel de ruteo, maquina y aplicación mitiga el 100% de los ataques.

Siempre con nuestra política de mejora contínua como un proceso permanente en nuestra empresa en materia de seguridad, hemos implementado un triple sistema de cortafuegos en nuestros sistemas tanto a nivel de ruteo como en nuestra división de hosting. El objetivo es mantener un tráfico límpio en nuestra estructura y capturar en la medida de lo posible todo intento de ataque a los sistemas. De esta forma, iniciando un entorno seguro que detiene los ataques DDos desde los operadores, nuestros routeres, pasando por una estricta política de rechazo y bloqueo al tercer intento de vulterar una contraseña o un intento malicioso. Además es un sistema escalado en tres fases que permite que el tráfico validado tome rutas preferentes sobre el tráfico que tropieza en alguna de esas fases.

Además un sistema de control y monitoreo constante con alerta a nuestros técnicos hacen que tanto de forma automatizada como de forma manual, se puedan realizar intervenciones a tiempo real sobre cualquier incidencia que sea necesario mitigar. Tener rutas alternativas de soporte de tráfico asi como sistemas redundantes, garantizan a nuestros clientes una continuidad de negocio en caso de estar actuando en alguno de nuestros sistemas.

Como dato curioso, detenemos más de 900 ataques diarios, más de 3000 intentos de vulneración de contraseña y aproximadamente 14000 correos catalogados como Spam.

Una política estricta en materia de seguridad que nuestros clientes aplauden con aplicaciones, servidores y sistemas de comunicación que son supervisados 24/7. Aún así, y a pesar de este hito cumplido, seguimos investigando nuevas formas de establecer mejoras en los sistemas de seguridad.

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí