Te lo contamos todo

Nuestras noticias, actualidad, artículos, consejos e impresiones

Civicos Networking vuelve a comercializar las Centrales Telefónicas Ericsson Business Phone BP50 y BP128i

Incluirán los módulos VoIP que multiplican las prestaciones para la Pequeña y Mediana Empresa.

Tras el éxito de las centrales Ericsson de la gama Business Phone BP50 Compact y con la inclusión de sus nuevos módulos y terminales IP, volvemos a comercializar una de las mejores y más versátiles centrales para la Pequeña y Mediana Empresa, contando con todo el Soporte Técnico, Mantenimiento y Configuración a la medida. Estas centrales, adaptadas a la VoIP, ofrece nuevas posibilidades gracias a los servicios que incluye. Además facilita la intercomunicación entre oficinas abaratando costes. Alta disponiblidad, seguridad y versatilidad.

Ahora Civicos Networking instala estas centrales en toda Canarias y ofrece servicio técnico presencial y remoto. Consulte nuestras ofertas y prepararemos un presupuesto a la medida de sus necesidades. Ahora Telefonía Analógica, RDSI y VoIP se integran en un mismo lugar.

CivicosNetworking, telefonia, Canarias

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí