Caroline Schneider prepara su Personal Branding de cara al 2012

Caroline Schneider es una de las principales networkers vinculadas con Civicos Networking y quien abre muchas de las líneas de trabajo que en la actualidad realizamos diariamente.

Como saben, Civicos Networking prepara la imagen corporativa del networker entre otros muchos trabajos, realizando herramientas a la medida y trabajando directamente con nuestro protagonista como el servicio que brinda este tipo de soporte. Entre estos servicios encontramos una especialidad: el Personal Branding, que "es trabajar al networker como si de un producto se tratara", preparando íntegramente su imagen corporativa de cara al público.

Mirando directamente hacia los nuevos negocios del 2012 ya se prepara una intensa campaña de Personal Branding con la nueva imagen de Caroline que hemos trabajado de cara a las nuevas redes de Networkers y de Network Marketing que se están formando. Sin duda la frescura en su imagen, naturalidad, simpatía y profesionalidad de Caroline hacen de este trabajo un gran ejemplo para muchos networkers que desean trabajar en linea.

Mantener identificado el trabajo y el perfil profesional, al mismo tiempo que se conserva la identidad y personalidad del networker es el trabajo más complicado, aunque se convierte en interesantes sesiones de desarrollo personal en las que trabajamos los puntos fuertes de la personalidad y profesionalidad del networker. Nuestros asesores se encargan de hacer brillar estas facetas en el momento de la sesión fotográfica para luego convertirla en realidad en el editor.

Después de haber desarrollado decenas redes internacionales, actualmemte, Caroline cierra muchos negocios y relaciona a trabajadores en la red involucrándose directamente en línea con muchos grupos organizados situados en cualquier parte del mundo siendo un referente en la construcción de redes de trabajo multidisciplinar.

No solo hemos desarrollado Personal Branding para Networkers, también empresarios y políticos que se exponen a la red han solicitado nuestros servicios tanto en campañas de productos, desarrollo de negocios o incluso eventos que han necesitado una proyección puntual en la red creando toda la imagen corporativa que ello conlleva y administrando en calidad de Communities Managers tales carreras.

En la próxima parada de nuestro trabajo con Caroline, publicaremos por completo su Blog que incluirá todo su trabajo de Personal Branding con artículos cargados de contenido de trabajo en red, mientras tanto vamos unificando su imagen en todas las redes sociales en las que está presente.

Enhorabuena Caroline!

CivicosNetworking, networkers, Personal Branding, CommunitiesManagers

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí