Ya está disponible el nuevo foro de Soporte de Civicos Networking

Después de meses de desiciones, Civicos Networking abre un foro público de soporte técnico para sus afiliados, clientes y simpatizantes.

En este foro se pretende dar cabida de forma pública y completamente accesible a todo el conocimiento en cuanto a Soporte Técnico en diversas materias, como pueden ser Ayuda con los correos, servidores, conexiones, comunicadores, etc. De esta forma toda la comunidad de Civicos Networking ahora podrá participar abiertamente en un espacio colectivo, multidisciplinar y completamente abierto siendo, no obstante, moderado por los administradores de nuestras redes. De esta forma hacemos llegar el conocimiento de años de experiencia de distintos profesionales y colaboradores que diariamente utilizan internet como herramienta de trabajo.

Un punto especial a nombrar es que se crean las primeras categorías de soporte para dos grandes ramas: el Networking y en Network Marketing en donde se podrá dar soporte a distintos compañeros que estén comenzando en esta profesión. Poco a poco los administradores irán creando nuevas categorías en esta importante herramienta que se inaugura hoy.

Ya es accesible y completamente operativo, a espera de las primeras preguntas de nuestros visitantes. Es completamente gratuito y su dirección es:

http://foro.civicosnetworking.com

Esperamos que esta importante base de conocimiento sea útil a muchos.

CivicosNetworking, CivicosOnline, internet, foro

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí