Creamos la página en Facebook de Canarias Electrodomésticos

Canarias Electrodomésticos ya se lanza a las redes sociales en su constante innovación

Mientras ultimamos los detalles de la nueva web/blog del grupo Canarias Electrodomésticos, ya comenzamos los trabajos de Networking en las redes sociales Facebook y Twitter con la intención de proyectar las novedades tecnológicas y de consumo que este importante grupo empresaria está trayendo constantemente.

El trabajo y proyección en este tipo de redes sitúa a la web como una de las más preferentes en cuanto a servicio, información y punto de contacto estableciendo además un interesante punto de gestión de comunicación bilateral. Además el hecho de abrir a las redes sociales el trabajo cotidiano hace que los clientes y allegados puedan opinar libremente de los productos o del trabajo que se realiza cotidianamente.

Dentro de poco, anunciaremos la apertura de la nueva web que en estos momentos, se está cargando de contenidos.

facebook, twitter, redes sociales

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí