Éxito en la convocatoria para la Pink & Green Summer Party

Pink & Green Summer Party es una fiesta organizada por la revista Más Mujer que cerraría la etapa estival con muchas actividades al interno de la misma donde la Gastronomía, el espectáculo ecuestre, las actuaciones musicales, entrega de premios del II Torneo de Golf Más Mujer y el encuentro entre muchos amigos, se dieron cita en una jornada muy divertida.

Poner en marcha un evento de estas características con tan solo tres meses de antelación puso a varios equipos multidisciplinares a trabajar al máximo de su capacidad para lograr un evento singular, pionero en toda Canarias que pretendía reunir en una tarde-noche multitud de eventos al interno de una fiesta que pretendía lograr la celebración del fin estival, el deporte, la gastronomía, y como no reunir a muchos conocidos y amigos que se daban cita en Amarilla Golf.

BIL 0104 Tenerife Civicos Networking, en esta ocasión, se encargó de la creación de la web www.pinksummerparty.com y la difusión en redes sociales haciendo el llamamiento al público a la fiesta. Contando con el patrocinio de importantes empresas de la isla, 10 restaurantes gourmet, y numerosos colaboradores, el trabajo de difusión se centró en viralizar los contenidos en cada una de las entidades que colaboraban con el evento, logrando así un impacto muy potente en tan corto espacio de tiempo. Con una muestra de 120.000 personas en un universo de 900.000 logramos sobradamente nuestro objetivo.

20190928 rdc Piknk Green Sumer Party166Una vez allí en la fiesta, nos encargamos de mantener los contenidos en vivo haciendo partícipe a nuestras redes de esta importante fiesta. Post-evento, quedaron miles de imágenes para el recuerdo que mostraron la satisfacción de los asistentes y las ganas de repetir un evento así, muy pronto.

Ya los equipos de Pink & Green Summer Party, preparan la segunda edición para el próximo año.

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí