ImmoSDTenerife estrena su nuevo portal inmobiliario

Procedente de una gran experiencia en el sector inmobiliario ImmoSDTenerife apuesta por desplegarse en la red

Con un inicio potente contando con más de 30 propiedades y 2 conjuntos de inversiones, ImmoSDTenerife, de origen Belga apuesta por el sector inmobiliario del Sur de Tenerife, y para ello a dispuesto para sus usuarios una plataforma con 5 idiomas que promete cercanía, inmediatez y seriedad en el trato inmobiliario. De momento su publico se basa en los inversores del norte de Europa pero  quieren ampliar significativamente a los compradores de la isla. Tanto en régimen de compra como de alquiler, sus tres agentes de venta están especializados en todo tipo de propiedades, desde pequeños apartamentos hasta grandes inversiones, terrenos y oficina.

 

Nuestra apuesta es por un portal integrado que unifique todo el proyecto en un único punto. Próximamente comenzará con su expansión en las redes sociales y medios publicitarios contando con el apoyo tecnológico de Civicos Networking. En una segunda fase, el portal incluirá muchas más novedades y propiedades a las que el comprador podrá optar.

Puede visitar el proyecto en www.immosdtenerife.com 

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí