Más Mujer celebra su I Torneo de Golf en Amarilla Golf y Marina, con un éxito rotundo

Más Mujer y nuestro partner empresarial Más Media Group, y por ende Civicos Networking hemos celebrado este 8 de Septiembre el I Torneo de Golf Más Mujer, que tiene como finalidad reconocer y visibilizar que el Golf también es un deporte de mujeres, y de alto nivel.

 

En un evento ameno, divertido, competivo y por supuesto deportivo, han sido 62 las participantes que han disputado diferentes pruebas en los 18 hoyos del circuito de Amarilla Golf & Marina en Tenerife. Con un enorme elenco de patrocinadores, cada jugadora y cada ganadora, se han llevado numerosos premios y regalos ofrecidos por nuestros colaboradores y patrocinadores que han llenado de peso y reconocimiento este evento. La repercusión en los medios no podría haber sido mejor y se celebra con éxito la llegada del siguiente torneo en el próximo año.

En imágenes el vídeo que narra esta fantástica aventura! 

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí