Los técnicos resuelven dudas sobre las subvenciones y reforzamos con formación en Lanzarote

Conocer los últimos detalles de las subvenciones es vital para las empresas que acceden a las nuevas convocatorias

Con este fín, los técnicos de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información celebraron una jornada informativa en la Cámara de Comercio de Arrecife (Lanzarote) junto con Sodecan con la intención de resolver las dudas con respecto a las nuevas convocatorias de subvenciones y de qué forma se podrían aplicar a los distintos sectores empresariales que acudieron al evento.

Además se les brindó información para la financiación de proyectos mediante Sodecan quien describió las distintas líneas de crédito a empresas y profesionales. En la segunda parte del evento, Civicos Networking explicó el proceso de la subvención desde la solicitud hasta la justificación y cómo tramitar todo el proceso mediante el portal de la Sede del Gobierno de Canarias, haciendo especial incapié en las distintas incidencias e incovenientes que pueden llegar a encontrarse, así como resolver requisitos, procedimientos y dudas que los participantes de esta jornada plantearon.

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí