Angelino Producciones ya tiene nueva Web

Angelino Producciones nace con profesionales de más de 20 años de experiencia en las artes escénicas poniendo en cartel cuatro espectáculos que comienzan su andadura en las Islas Canarias.


La web que hemos realizado, se convierte en el punto de contacto por excelencia de esta productora en la red, moviendo de forma eficiente los contactos que se van realizando desde las redes sociales. Información al día sobre los espectáculos en cartel, incluyendo la información biográfica de cada uno de los actores y los históricos de las obras que ya se han realizado.
Joel Angelino, productor, actor y director artístico, lanza su presencia en la red para proyectar los espectáculos de esta nueva casa de forma internacional. Sin duda la mejor tarjeta de visita.
Hablándo más técnicamente, la web cuenta con apartados de todo tipo que continuan ampliandose a medida que los materiales multimedia van llegando a nuestra oficina. Con ello conseguiremos una mejor visión de todo el trabajo.

La web la pueden encontrar en www.angelinoproducciones.com que la disfruten.

web, arte, redes sociales

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí