NuevaWeb "SOMOS CONCEPTO"

Inaugurada en TEA TENERIFE Espacio de las Artes, SOMOS CONCEPTO innova el trabajo del artista en el ciberespacio.

Somos Concepto es el trabajo del artista Roberto Negrín que plasma en la web todo su trabajo mostrando con ficha técnica,vídeos e información detallada de la obra. En la web se pretende dar toda la información posible sobre el trabajo y dar acceso a os visitantes para poder adquirir las piezas directamente desde la web. Esta presentación ha sido realizada por todo el equipo de Civicos Networking en TEA Tenerife Espacio de las Artes, un lugar al que la exposición volverá después de su itinerancia.

En el evento como reclamo a la asistencia, se sortearon dos obras de reciente creación del artista SOLEDAD y SALVACION que ya tienen propietario. El acto estuvo presentado por nuestro CEO Santy Abreu, contando con toda la asistencia del equipo de Civicos Networking.

Todo el marketing, publicidad e imagen corporativa, los eventos y la promoción está realizada por Civicos Networking, implicados completamente con esta gran idea. La página se puede visitar en www.somosconcepto.com. Paralelamente el artista está trabajando en otro proyecto virtual que recogerá toda las obras del artista al completo desde que inició esta larga trayectoria como artista y que anunciaremos en breve en cuanto esté completado el proyecto.

marketing, web, CivicosNetworking, Santy Abreu

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí