La Web de Coalición Canaria de Arafo, terminada

El grupo de Coalición Canaria de Arafo integra en la web no solo su sitio web, sino una importante herramienta informativa.

Desde Agosto de 2010 se ha puesto en marcha este comprometido sitio, comprometido por el duro trabajo del grupo de Coalición Canaria de Arafo por apoyarse en la Web y apostar por las nuevas tecnologías de una forma tan firme y dispuesta. En la web encontraremos la información relativa a toda su andadura política, la integración de los Jóvenes de Arafo, pero además encontraremos un río de información en su página principal que mantendrá informados a todos los ciudadanos del municipio. Además se ha integrado una herramienta de comunicación interna y un calendario para conseguir que todo el grupo esté informado de cada paso.

Coalición Canaria apuesta por las nuevas tecnologías trabajando además en sus dos perfiles de facebook que también estamos moderando desde Cívicos Networking:

http://www.facebook.com/ccarafo

http://www.facebook.com/jnccarafo

Puede encontrar la web en:

http://www.ccarafo.com

 

facebook, CivicosNetworking, Arafo

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí