interCIVICOS, la red social del Networker

Después de meses de trabajo, nace la primera red social pensada para el Trabajador en Linea, el Networker y los Mercados en Red.

Fruto de la estrecha colaboración de todo el equipo de Civicos Networking y de sus allegados en diferentes países, hemos cubierto uno de los proyectos que más tiempo nos ha llevado concluir. La Red Social para el Networker. Este proyecto lleva sobre la mesa desde Junio de 2009 como antesala de la boertura necesaria al networker y a todo el trabajador que desempeña sus funciones en linea. Un único punto de información que es moderado en todo momento por el equipo de Cívicos Networking y que acelera la velocidad en la que la información, los eventos, las oportunidades, la colaboración y los negocios basados en la red fluyen ya que no se cuenta con usuarios privados o que no tengan interés en este tipo de negocios. Al tratarse de una red profesional, sus integrantes crean grupos colaborativos según sus preferencias, lineas de negocio, conjunto de prospectos, etc.

Sin duda alguna una herramienta que cientos de networkers han estado esperando desde hace mucho tiempo.
Además la red cuenta ya con un sistema de mensajería integrado, chat a tiempo real y multitud de funciones para mantenerse siempre comunicado y con toda la información correctamente clasificada.

Como gran oportunidad, teniendo en cuenta los perfiles de trabajadores en linea que llegan a esta red, interCIVICOS propondrá diferentes formas de poder obtener ganancias económicas mediante ingresos residuales, tan solo por pertenecer a esta nueva red social.

El periodo de registro está abierto justo cuando millones de usuarios de la red NING abandonarán la citada red debido a los nuevos cambios que tendrán lugar alli.

Si desea registrarse en intercivicos, tiene su portal en varios idiomas, y su registro y participación es completamente gratuito:

http://www.intercivicos.com

 

CivicosNetworking, CivicosOnline, networkers, red social

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí