Renovamos por completo a Canarias Electrodomésticos

Ya llegan los primeros artículos a la nueva web de Canarias Electrodomésticos, tras una renovación por completo de su web. Los usuarios ya pueden comenzar a registrarse.

Canarias Electrodomésticos cuenta con una larga trayectoria ofreciendo productos de consumo de gran calidad. Siempre ha estado trabajando cerca del internauta acercándose a la nueva tendencia de la compra desde casa. Ahora, después de la primera experiencia con su tienda on-line (que será desconectada en unos días) y el éxito que esta ha generado desde el 2007. 

Ahora se amplia por completo este servicio alzándose un portal completamente renovado y dedicado a los visitantes de la red. La estrategia de Canarias Electrodomésticos es preparar ofertas únicas exclusivamente desde la web con la intención de fidelizar a su amplio número de clientes, ofrecerles mejor servicio y cercanía.

Todos los servicios de envío y atención al cliente están activos y los primeros clientes de la nueva tienda virtual ya comienzan a registrarse y los nuevos productos están ya colocándose en la parrilla bajo la supervisión técnica de Civicos Networking.

Esta nueva tienda ya se puede visitar en:

http://store.canariaselectrodomesticos.com

 

web, islas canarias, electro, compra, compra online

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí