Civicos y la I International Golf Trophy de Tenerife

Nuestra pasión por el deporte y el golf, y comunicar, dentro de nuestras líneas de marketing digital, nos ha llevado hasta un proyecto innovador, como es la I International Golf Trophy de Tenerife que tiene como objetivo crear un circuito de torneos de golf en los mejores campos de la isla para golfistas de toda Europa.

gt1Tiempos de pandemia, dificultad para atraer el turismo ante la situación actual y el factor económico han sido los handicap que han dificultado la organización de la Golf Trophy como un evento pionero en Canarias que lleva ya 16 años jugándose en Türinger (Alemania) con gran éxito. Para esta misión se ha contado con la colaboración de Turismo de Tenerife (Cabildo) y numerosas entidades privadas que han colaborado de forma activa en la convocatoria de este evento. 

El I Trofeo Internacional de Golf de Tenerife se despidió con una gran fiesta.
Los merecedores ganadores de nuestra primera serie fueron homenajeados en el hermoso Hotel Suite Villa María. Los trofeos de los grandes desafíos irán a parar a Escocia por el momento. Vicky Stevenson dominó a las damas con 90 puntos brutos en tres torneos. Edward Shanny llegó a conseguir 95 puntos brutos. Estos resultados son geniales. Enhorabuena.
gt2Las tres clases netas fueron para Hatem Jamil Derbah por delante de Raphael Diez Folgueras, para Peter Heimbächer por delante de Inés García-Durán Hernández y para Silva Janiszewski por delante de Christl Smet.
Los ganadores están cordialmente invitados a fantásticos viajes. Los ganadores brutos viajarán a Erfurt, al Hotel Radisson Blue, y jugarán en 4 campos de golf diferentes: combinarán golf y cultura y descubrirán Turingia. Los ganadores netos están cordialmente invitados al Hotel Tecina de La Gomera para el inicio de la segunda edición del Golftrophy Internacional de Tenerife en mayo de 2022. Los ganadores del 2º y 3º puesto también fueron agasajados con vales de hotel y green fees.
Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a los cinco campos de golf participantes, a los más de 40 patrocinadores y a nuestros invitados de 9 países.

5 campos de golf de Tenerife han acogido la copa que ha transcurrido con muy buen ritmo y excelente acogida por parte de los jugadores y entidades. El próximo año, se jugará en Mayo de 2022.

 

Síguenos en nuestras redes sociales