Inauguramos la Web de Jonay Bacallado, Concept Art de grandes producciones cinematográficas

Participando en éxitos de taquilla como Roma HBO, Avatar, Apocalypto y John Carter, Jonay Bacallado se ha convertido en un gran artista conceptual con una larga trayectoria, quien publica en primicia su web con todo el portfolio de su trabajo.

 Videos, Animaciones, Ilustración, Imagen Empresarial, Arte para niños y Arte Conceptual de la mano de Jonay Bacallado quien ya lleva consigo un gran curriculum fruto del trabajo colaborativo con grandes producciones, editoriales y empresas relacionadas con el arte que lo han reconocido como un gran baluarte a la hora de participar en un proyecto de envergadura.

Con una clara visión del medio, Jonay Bacallado impresiona por su capacidad por plasmar el concepto en el lienzo con una precisión asombrosa. Ahora tras el termino de su colaboración en la mega-producción John Carter of Marth en donde ha realizado las ilustraciones conceptuales de los personajes y su vestuario que hemos visto en la gran pantalla, ha estado trabajando intensamente en recopilar todo su trabajo para ser publicado en esta nueva web que lleva su nombre. Estableciendo categorías Jonay nos muestra su trabajo en un cuidado diseño y con un área blog en donde a partir de este momento comenzará a publicar tanto sus nuevas creaciones como sus opiniones, inquietudes y colaboraciones que serán transmitidas por las redes sociales.

Muy introducido en el ámbito del diseño digital, ahora Jonay abre nuevos campos artísticos, como son las nuevas exposiciones de pintura que tendrán lugar dentro de poco en Italia, lugar en donde está desarrollando su actividad actualmente.

Aqui su enlace para disfrutar de esta web que ya es referencia para muchos artistas. Jonay, ha sido un placer trabajar para ti.

Jonay Bacallado

arte, pintura, ilustracion, animacion, arte conceptual, blog

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí