Hablemos de Tecnología, todas las mañanas en la Radio

Civicos Networking y nuestro CEO Santy Abreu colabora directamente en "Las Mañanas de Onda 7 Tenerife" en una sección llamada "Hablemos de Tecnología" en la que se darán una amplia diversidad de contenidos relacionados con la Tecnología.

En este programa, se brindarán las noticias sobre los últimos avances de tecnología, las curiosidades que se pueden encontrar en la red y al tiempo se dará una amplia información sobre un tema en concreto cada semana. Todos los trucos, consejos, y formas de actuar en ciertos ámbitos con las tecnologías cotidianas serán explicados en este programa, en un lenguaje cotidiano, familiar dentro de un entorno completamente amigable en la que el oyente podrá participar tanto en las redes sociales como en la propia página del proyecto, que ya se encuentra activada.

Tras una excelente aceptación en las tempranas horas de la mañana, Hablemos de Tecnología se emite todos los Miércoles a las 08:30 en un encuentro semanal. En la nueva web que se ha diseñado para este proyecto está pensada para poder brindar al oyente un complemento al programa, dandole información sobre el siguiente programa y mostrando todos los programas que se han ido emitiendo para que el oyente los tenga a su disposición a modo de consulta.

Además se ha apostado por la interactuación con las redes sociales y el foro que se crea ayudará a los gestores de contenidos a preparar los siguientes programas.

Puede visitar la web del programa en: www.hablemosdetecnologia.es

tecnologia, radio, Las Mañanas de Onda 7 Tenerife

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí