Central Médica Insular Canaria innova implantando un servicio de teleconsulta

Como bien sabes, en Central Médica Insular Canaria se especializa en la asistencia domiciliaria como uno de sus principales servicios de asistencia, y por ello ahora revolucionael sistema de asistencia, gracias a la consulta digital, que permitirá a cualquier paciente de todo el territorio Español, conectar con nuestros médicos y tener una consulta telemática.

Con blua, el producto más digital para clientes de Sanitas, puedes acceder sin coste alguno a toda la red Sanitas, de la que formamos parte, y libremente a cualquier centro o médico que elijas en España o en el resto del mundo, reembolsándote el 80% de los gastos generados si no está en el cuadro médico de Sanitas. Además, podrás conectar fácilmente con tus médicos a través de videoconsulta y disfrutar de exclusivos servicios a domicilio. Todo ello, sin que tengas que abonar ningún tipo de copago.

 

 ¿Qué incluye Sanitas Blua?

El seguro de salud Sanitas Blua es una modalidad de póliza completa que incluye las máximas garantías asistenciales, tanto hospitalarias como extrahospitalarias, sin ningún tipo de copago. Es la alternativa perfecta para las personas que prefieren no tener que realizar desembolsos extra por el uso de la póliza. Todo ello con un amplio cuadro médico de Sanitas, formado por más de 40.000 profesionales y 1.200 centros médicos, 3 hospitales propios, 19 centros Milenium Multiespecialidad y más de 170 Clínicas Milenium Dental.

Además puedes complementar tu seguro médico Sanitas Más Salud con una amplia gama de complementos opcionales a escoger: cobertura de Farmacia para que los medicamentos cuesten la mitad de precio, cobertura de Óptica para contribuir en los gastos de material de óptica, Accidentes profesionales y de tráfico, Sanitas Renta en caso de hospitalización donde el asegurado obtendrá una indemnización por cada día de ingreso en el hospital, Cobertura de Medicina Alternativa con reembolso en homeopatía y acupuntura y Cobertura en EE.UU.

Toda la información en su web https://www.centralmedica.es 

 

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí