La Revista Más Mujer se consolida como medio impreso y digital

A punto de cumplir su cuarto año, la revista Más Mujer se consolida como medio creando importantes sinergias

Después de 19 números trimestrales que han ocupado estos cinco años en la  edición digital  (Septiembre 2013) y su versión impresa  que ya cumple sus cuatro años (Mayo 2014) la revista Más Mujer se consolida como medio impreso y digital generando contenido de gran interés para la mujer, con la filosofía de crear artículos y entrevistas que sean universales y válidas en el tiempo, con numerosas secciones de interés tanto para la mujer como para el público en general han suscitado un posicionamiento predominante en el panorama de la mujer actual.

Además, contando con uno de los eventos sociales más influyentes de nuestra geografía, Los Premios Más Mujer, que celebraron este Marzo su segunda edición con un lleno absoluto y premiando a 11 categorías de mujeres, incluso a nivel internacional, ha ocasionado que esta publicación ya sea todo un referente.

Y ahora en esta temporada está organizando la nueva edición de los Premios Más Mujer, además de otros nuevos eventos de cara al verano, sinergias y oportunidades que consolida un importante nexo social, profesional y colaborativo. Muchas novedades traerá esta revista que cuenta ya con más de 30 colaboradores y redactores quienes día a día alimentan un torrente comunicativo inagotable.

Esta especial sinergia colaborativa que se forma con Civicos Networking, como responsable de la publicación digital establece, sin duda, una gran fortaleza para ambas entidades, quienes, juntas crecen como un modelo de prosperidad pensando siempre en la mujer como eje común.

Más Mujer publica en la primera semana de Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre, abriendo ya su nueva tienda on-line en donde puede adquirirse los números atrasados y además a suscribirse a la revista, Además la edición online publica contenidos cada día.

Visitala en www.masmujeronline.com 

 

Premiadas en la Gran Gala de entrega de los II Premios Más Mujer

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí