Santy Abreu nos habla de Networking y Personal Branding en el TEA

En la presentación de la Web de Eusebio E. Galván, Santy Abreu nos habla sobre las caracteristicas de una proyección profesional bien estructurada

Uno de los últimos trabajos de Civicos Networking es la web de las Artes Escénicas de Eusebio E. Galván y su inauguración celebrada en el Salón de Actos del TEA Tenerife Espacio de las Artes. En este evento, nuestro CEO Santy Abreu introduce las características que llevan a la realidad de este proyecto así como de la estrategia comercial y de marketing que se realizará. El trabajo de Network Marketing y a su vez la proyección de la marca personal (Personal Branding) de su protagonista para tener una imagen viva dentro de la red en un terreno ya de por sí complicado como es el de las Artes Escénicas.

Al mismo tiempo, se proyectaron emotivos vídeos de compañeros de las Artes Escénicas que edificaron la imagen del Sr. Galván y proyectaron eficientemente su trabajo entre lágrimas de emoción. Luego, después de unas palabras de agradecimiento, nuestro CEO habla sobre la propia web e inaugura a tiempo real la página que queda oficialmente abierta al público.

Los siguientes pasos vendrán en los próximos meses que será cuando se reúna toda la información referente a esta actividad y a la digitalización audiovisual para el disfrute de todos los internautas, a modo de "encicplopedia" de las Artes Escénicas. Al evento acudieron todos los miembros de Civicos Networking en Tenerife.

CivicosNetworking, Santy Abreu, Personal Branding, network marketing, TEA

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí