Windows 10 ofrece instalar drivers que pueden generar problemas de estabilidad en el sistema

Los drivers a día de hoy son una de las partes del sistema que más problemas dan con las actualizaciones de Windows 10.

Desde hace algún tiempo, si Windows Update reconoce que un equipo tiene controladores problemáticos, no instalará la versión grande más reciente de Windows, pues las incompatibilidades pueden causar pantallas azules, reinicios, pérdida de sonido, etc.

Windows Update, Windows 10, drivers, Windows Latest

Seguir leyendo

Linux Mint lanza un gestor de aplicaciones web

La posibilidad de poder convertir las aplicaciones web en aplicaciones de escritorio es algo que a los desarrolladores les lleva interesando hace tiempo, especialmente a partir del lanzamiento de las Progressive Web Apps (PWA), que son aplicaciones multiplataforma capaces de ejecutarse en su propia ventana, y seguir funcionando en segundo plano. 

LinuxMint, PWA, JumpList, Webappmanager

Seguir leyendo

Microsoft actualiza de urgencia antiguas versiones de Windows para evitar otro Ransomware

Si eres de los que aún cuenta en su equipo con una copia de Windows XP o Windows Server 2003, Microsoft tiene un aviso importante en forma de actualización urgente y de seguridad. Una actualización que además debe hacerse de forma manual. En el Patch Tuesday Microsoft ha comenzado de paso a enviar un parche que también afecta a otras versiones como son Windows 7, Windows Server 2008 y 2008 R2.

Seguir leyendo

Windows 10 May Update viene repleta de novedades

Microsoft no quiere tropezar de nuevo con la misma piedra: la accidentada gestión de la pasada October Update de la plataforma, en la que incluso algunos usuarios vieron incluso cómo archivos fueron borrados de su disco duro y que obligó al gigante a detener la actualización, fue un trago demasiado amargo. La firma de Redmond está pertrechando con tiempo su esperada actualización May 2019 Update que promete importantes mejoras en el sistema operativo más popular del mundo.

windows, actualización, novedades

Seguir leyendo

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí