Apple One confirmado en Apple Music para Android

El apk del app incluye referencias al servicio y en cuanto a cómo funcionaría, por ejemplo, los suscriptores actuales a Apple Music podrían actualizarse al nuevo servicio.

La aplicación Apple Music para Android confirmó el rumorado servicio Apple One que ofrecería todos los servicios de streaming por un solo pago, de acuerdo con 9to5Google.

 

El archivo apk dincluye referencias a Aristotle, que sería el nombre clave de Apple One. 9to5Google, al indagar en ese archivo, pudo saber que los suscriptores de Apple Music se podrán actualizar a Apple One sin tener que hacer nada ni pagar de más.

La aparición del servicio Apple One comenzó a rumorearse en semanas recientes y la información se ha incrementado conforme se acerca el 15 de septiembre, día en el que Apple celebrará un evento para, supuestamente, anunciar el Apple Watch Series 6 y la iPad Air 4, además de otros posibles anuncios, entre ellos Apple One.

Con Apple One, Apple haría una oferta similar a Amazon Prime que ofrece envíos rápidos, acceso a música, series y películas por medio de una suscripción. Apple no ofrecería envíos, pero servicios como Apple Music, Apple TV Plus y Apple Arcade, además de almacenamiento en iCloud, estarían integrados dentro de Apple One.

Fuente: C|net

Android, Apple One, Apple Music

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí