LG convoca un evento para dar a conocer el 'LG Wing', su móvil de pantalla giratoria que saldrá a la luz este septiembre

Desde el pasado mayo de este año, se lleva hablando de un posible proyecto de LG, que después del LG Velvet sería volver a móviles con factor forma llamativo. En este caso se trata del conocido como LG Wing, un móvil con pantalla giratoria que ahora aparece en un anuncio de cierta manera oficial. 

Hace muy poco se filtró un vídeo en el que el supuesto LG Wing aparecía funcionando, lo cual ayudó a disparar las alarmas sobre su existencia y aparente estado finalizado. Ahora es la propia marca la que nos convoca para un evento en unas dos semanas.

No se sabe cuál será exactamente su nombre, pero sí que gira. El anuncio del evento muestra unas animaciones que representan ese curioso formato que el  LG Wing, nombre que se le ha dado hasta ahora, tendría: dos pantallas, una como base a modo de pantalla secundaria, que aparece solo al girar la superior, de modo que queda en forma de T. La cita: el 14 de septiembre a las 11:00 (KST, las 4:00 en España peninsular).

Una idea de doble pantalla muy distinta a la que hemos visto con los LG V50 ThinQ 5G, LG G8X ThinQ, LG V60 ThinQ 5G o también el Velvet, que requieren de un accesorio para tenerla. Sería una pantalla cuya superficie se vería en torno al 50%, al quedar tapada por la principal (y ocultarse ahí el sistema que permite el giro).

Junto a ese vídeo se filtraron en paralelo posibles especificaciones, hablando del Snapdragon 765 como procesador, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La pantalla principal sería de 6,8 pulgadas y la secundaria de unas 4 pulgadas.

Ahora nos queda esperar al día 14 de septiembre y comprobar si todo esto es así. 

Fuente: Xataka

smartphone, pantalla giratoria, evento

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí