Te lo contamos todo

Nuestras noticias, actualidad, artículos, consejos e impresiones

Realizamos la consultoría de Activa tus Zonas Industriales III

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Isla de La Gomera continúa el proyecto del estudio de las Zonas Industriales de La Gomera. Civicos Networking, como empresa consultora, se encargará de la redacción y seguimiento del estudio estadístico sobre las necesidades y proyección de estas zonas de cara a un futuro inmediato recibiendo la encuesta de los empresarios.

Contando con la colaboración de la Red Cide, La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, los ayuntamientos de todos los municipios de La Gomera y del Excmo. Cabildo de San Sebastián, nuevamente Activa tus Zonas Industriales lleva seguimiento de las actuaciones que se han realizado al respecto recogiendo en esta ocasión, las necesidades de los empresarios a modo de encuesta para trasladar su resultado a los distintos organismos y poder así dotar a las instituciones de un mapa realista de los requerimientos que el sector industrial realizará en un futuro inmediato. Para ello se contará con la colaboración de los empresarios quienes trasladarán sus inquietudes tras visitas a Zonas Industriales ya establecidad y, a modo de encuentro, poder intercambiar conocimiento, necesidades y sobre todo la experiencia de poder contar con una zona adecuada para el desarrollo empresarial de La Isla.

Actualmente, en la Isla de La Gomera, se encuentran 271 empresas de ámbito y actividad industrial que necesitan de zonas industriales para su desarrollo. Asociaciones, Cabildo, Ayuntamientos y Gobierno de Canarias trabajan conjuntamente para lograr estos objetivos empresariales.

Síguenos en nuestras redes sociales