Netflix pone en prueba un botón de sugerencias, cuando no sabes qué ver

Un año después, Netflix prueba con algunos usuarios el botón de reproduccíón aleatoria cuando no sabes qué elegir en su amplio catálogo.

Cada vez está más cercano el día en que veamos un botón de reproducción aleatoria en alguna plataforma de streaming.

Ya vimos como Prime Video está probando esta opción, y ahora Netflix vuelve a experimentar con ella un año después de ver las primeras pruebas, haciéndolo en esta ocasión directamente con usuarios. 

Un botón de reproducción aleatoria es aquel que te lleva a un episodio cualquiera de una serie elegida al azar, o a una película, sin tomar en cuenta tu algoritmo de preferencias. Sirve para aquellas personas que pasan horas navegando entre contenidos sin saber qué ver entren en algún contenido directamente.

Netflix está probando el botón Play Something en el menú principal. Por el momento solo está disponible en televisión para algunos suscriptores, no en la aplicación de Netflix ni en el ordenador. No está claro si lo van a utilizar con todo el contenido de la plataforma, o solo añadirlo a series específicas, especialmente en aquellas que son de episodios autoconclusivos. 

¿Te imaginas entrar directamente en la resolución de una serie? Puede ocurrir. 

Fuente: ComputerHoy

netflix, series, cine, suggestion, sugerencias

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí