Civicos Networking venderá Apple a partir de Julio

Después de la nueva programación de nuestra tienda on-line, ampliamos nuestra gama de ordenadores para la oficina y el hogar. Entre ellos ofreceremos Apple...

Los Mac, los iMac, los Mac Pro y muchos de los accesorios de Apple se ofrecerán en nuestra tienda on-line a partir de Julio de 2010. El cierre de precios por parte de algunos de nuestros proveedores hacen que poco a poco abramos la venta de nuestros productos a precios ventajosos, En este caso, se incorporan a nuestra parrilla de ofertas los iMac, los Mac y los Mac Pro. Además muchos de los accesorios también estarán disponibles. Esperamos que para Septiembre abramos tambien para los artículos de iPod e iPhone, coincidiendo con la salida al mercado de los 4G sobre los nuevos procesadores Android.

En cuanto a los iPad esta todo preparado para su llegada en cuando Apple solucione algunas cuestiones de sobre-saturación en la red de distribución en nuestra zona. Ofreceremos estas tabletas a precios muy ventajosos.

Con estas grandes noticias, reabrimos nuestra tienda on-line, contando además con los ordenadores fabricados por Civicos, con la maxima garantia, como siempre. Nuestra gama de ordenadores para oficina, servidores profesionales y por supuesto todos los accesorios que le enviaremos a su domicilio tal y como hemos hecho hasta ahora. Regístrese en nuestra newsletter para recibir más información por email. De todos modos anunciaremos la reapertura de nuestra tienda próximamente.

Entre las otras muchas novedades para este periodo en Civicos Networking está interCivicos, nuestra recién abierta Red Social pensada para los Networker y Trabajadores en línea. Además estamos ya incorporando nuevos clientes a MoviSIP, nuestro operador de telefonía IP en la que llevamos ya trabajando y esperamos abrir a público dentro de muy poco tiempo. Muchas novedades para este Verano-Otoño en donde todo nuestro personal está trabajando incansable en las nuevas ramas de Civicos Networking.

En cuanto a nuestras soluciones de Diseño Gráfico y Alojamiento Web, contamos con nuevos servicios, nuevas soluciones de alojamiento y nuevos planes pensado para las empresas. Iremos publicando las novedades poco a poco. Atentos a esta web....!!!

apple, CivicosNetworking, networkers

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí