Civicos Networking, en el TEA

Civicos Networking, actualmente realiza la web de "Pedagogía y Dirección de las Artes Escénicas" de D. Eusebio E. Galván. Dicha web recogerá todo un homenaje a más de 35 años de dedicación y colaboración con las Artes Escénicas, la Teatralidad y la Interpretación en Canarias. Todo un gran proyecto en el que nos estamos volcando al 100% para tenerlo todo listo.
La presentación será el 21 de Febrero de 2010 a las 20:30 en el Salón de Actos del TEA TENERIFE

En el proyecto están colaborando entidades como Cabildo de Tenerife, TEA, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Ayuntamiento de La Laguna, Universidad de La Laguna, Escuela de Actores, entre otros de un largo etcétera.
La Web será presentada por nuestro CEO Santy Abreu y contará con todo el equipo de Networkers de Civicos Networking de Tenerife en la Sala: Caroline Schneider, Kimberly Vervalcke, Roberto Negrín y Ani Marrero
"Es un acto realmente necesario ya que es la unión de muchisimas personas y colaboraciones tanto de entidades públicas como privadas a lo largo de una dificil etapa de apertura en las Artes Escénicas en Canarias. Esta Web, es el reconocimiento a una larga trayectoria, mucho sacrificio y al ya merecido consorcio entre los órganos de Gobierno, como Cabildos y Ayuntamientos que ya apoyan este tipo de actividades culturales. Esta presentación será un emotivo reencuentro." nos explica Santy Abreu.

La entrada al evento será LIBRE, pero contando con un aforo muy selecto de invitados (184) que darán el completo a este evento. Después de la presentación, que se promete emotiva, se celebrará un cocktail justo a la salida del evento con el reencuentro de tantisimos participantes de aquellas épocas.

La web pretende recopilar, informar, crear y sobre todo convertise en un lugar de referencia de las Artes Escénicas de Canarias. La construcción de todo este entramado se prevé terminar de cara al verano cuando todos los medios audiovisuales se hayan recopilado, filtrado y rescatado.

CivicosNetworking, Santy Abreu, TEA

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí