NCS e IBERLEY ofrecen servicios de información para sus Asesores Clientes

NCS Software ofrece conjunto a la colaboración con IBERLEY un portal informativo con distintas informaciones y boletines para el asesor cliente.

Con el fin de dar más servicios exclusivos a los clientes de NCS Software, se ha conseguido una interesante alianza que refuerza el punto de gestión del Asesor Cliente de NCS Software. Un portal cargado de información de todo tipo, legislativa, fiscal y laboral, entre otras, que permite mantener al asesor debidamente informado a tiempo real en cualquier índole que respecta a su asesoría.

Este servicio de consulta para el profesional le permite estar informado de todas las novedades normativas que se producen, así como poder buscar en su fondo de más de 8.000.000 de documentos. Podrá acceder a este servicio directamente desde enlaces disponibles en las aplicaciones de Director, Fiscal y Laboral, que le ofrecerán accesos directos con la legislación relacionada con la opción. Los enlaces directos a la base de datos de Asesor Universal serán actualizados conforme se produzcan los cambios legislativos y se irán incrementado el número de enlaces disponibles.

Para aquellos clientes que deseen acceder al resto de módulos disponibles tanto los no relacionados con los productos de NCS correspondientes a la legislación sobre Fincas, Administrativo, Subvenciones u otra normativa, como aquellas materias a los que los clientes de NCS no tengan acceso por no tener contratados los productos asociados, Iberley le ofrece un producto de alto nivel al precio mas competitivo del mercado.

En estos días, NCS Software e IBERLEY comenzarán a implantar este portal en todas las asesorías clientes de la compañía a través de las 25 delegaciones del grupo NCS Software. Sin duda, una gran oportunidad exclusiva, y si aún no es cliente de NCS ahora puede solicitar más información sobre nuestra cartera de productos y servicios para el Asesor y la Pyme en este enlace

ncs, software, iberley

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí