NCS SCAN la revolución para automatizar las facturas

NCS Software presentó un nuevo software totalmente revolucionario para escanear facturas y así evitar tener que introducirlas manualmente. Basta con un scanner y el software hará el resto. Le presentamos NCS SCAN

En NCS Software somos conscientes de las necesidades actuales de las asesorías fiscales, tanto en la búsqueda constante en la reducción de costos, como en la necesidad puntual de personal durante el procesado de documentos de clientes.

Para atender esta demanda, el asesor necesita de herramientas que permitan reducir el tiempo de procesado de documentos de clientes. Por ello, NCS dispone de una aplicación que permite escanear facturas tanto por el asesor como por el cliente, convirtiendo dichos documentos en asientos contables necesarios para la Contabilidad Director y la Gestión de libros de Fiscal. Al mismo tiempo, NCS Scan le permitirá acceder a la copia escaneada de los documentos, desde la consulta de apuntes de las aplicaciones NCS.

NCS Scan le ofrece:

  1. Incremento de la productividad al contabilizar.
  2. Integración con las aplicaciones de NCS.
  3. Asimilación de la carga de trabajo que se genera al final de cada trimestre.
  4. Utilizar cualquier escáner o fotocopiadora/escáner que incorporen alimentador de hojas (compatible Twain) de su despacho o del de sus clientes.
  5. Incorporar a su contabilidad las facturas impresas en PDF por sus clientes.

Consiga más información en este enlace

ncs, gestion, software, contabilidad

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí