Avance de Twitter

Los 5 primeros consejos para Twitter

Quienes quieren hacerse conocer en línea, encontraran en Twitter una herramienta poderosa.  Uno puede hacerse una reputación digital y saltar al mundo del ‘networking social’.  Solo se necesita 140 caracteres para estos micro-blogs. ¿Quién no uso o usa los SMS del los teléfonos móviles para comunicarse? Todos nosotros lo hacemos, pero los SMS suelen ser dirigidos a una sola persona o quizás a un grupo pequeño de amigos. Twitter nos permite expresarnos y al mismo tiempo alcanzar un público enorme. Todo lo cual, nos hace una reputación digital en Google.


 
1. Empezar: lo mejor que puede hacer al empezar es observar, y leer los artículos o  pinchar los url que los conocidos publican. Así, se adquiere el sentido del micro-blogging.
2. Nombre: Si Ud quiere utilizar  esta herramienta para comunicarse y construir su reputación digital, debería poner su verdadero nombre y no un seudónimo. Hay que tomar en cuanta que nombres largos con dos apellidos quitan espacio de los 140 caracteres.
3. Branding: hacerse marca de referencia.  Piensen bien con que ‘marca’ o organización quiere reflejar. Asociar su nombre a su organización? O dejar que la organización haga sus propios Tweets? o/y combinar ambas cosas.
4. Perfil: Sin foto, nadie le tomara en serio. Debería pensar  como presentarse al publico con pocas palabras (bio = biografía)  igual de corta como los tweets, además de  poner un enlace a su blog o pagina web.
5. Fondo: un buen consejo- buscarse un fondo de pantalla  que es diferente a los demás para poder destacar. Hay varios programas gratis para poder hacerlo, o buscar la ayuda  de un amigo que le pueda ayudar con el diseño.

google, twitter, Personal Branding, networking social

Síguenos en nuestras redes sociales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí